Acto Clausura 2020

Se desarrolló en la tarde del 15 de diciembre el Acto Clausura del Ciclo 2020 a través del canal institucional de Youtube. Broche final para un año repleto de nuevas experiencias, aprendizajes y momentos que quedarán por siempre en nuestras memorias y corazones.

Actuación especial de los más pequeños quienes con toda su ternura representaron el nacimiento del niñito Jesús, los Egresaditos de Sala de 5 se despidieron de Nivel Inicial y los alumnos de 7° grado revivieron su paso por la primaria con un emotivo video cargado de imágenes imborrables. Quinto grado también transmitió su mensaje de fin de año y por supuesto los docentes del Instituto se despidieron saludando a toda la Comunidad.
¡ Felicitaciones alumnos, docentes y familias por hacer posible una despedida única!
Podés revivir el emotivo Acto Clausura 2020 en el siguiente enlace.