Celebración del día de la Independencia.

A través de tres emotivos actos virtuales vía zoom niños, docentes y familias celebramos a la Patria y a Nuestra Madre María de Itati.
El homenaje contó además con la presencia del Lic. Luis Alberto Bogado, Director Ejecutivo del SPEPM ( Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones) y la Dra. María Angélica Amable, Secretaria de la Junta de Estudios Históricos de la Provincia, reconocida profesora, escritora e historiadora de Misiones.
Entre los significativos números artísticos preparados la niña Delfina Cabaña (alumna de Sala de 5) y su mamá María interpretaron el Himno Nacional en lenguaje de señas.
Otro nueve de 9 de julio «histórico» para los argentinos y hoy, más que nunca, protagonistas de esta fecha especial.
¡¡Feliz día de la Patria querida comunidad!!

Compartimos con ustedes esta hermosa versión del Himno Nacional Argentino con un compilado de fotos elaborado por el Prof.de Música del Colegio, Cristian Benítez y con la emocionante interpretación con lenguaje de señas de nuestra alumna de Sala de 5 años,  Delfina Cabaña y su mamá María.

Hoy es día de fiesta, y a nuestra Patria todos la homenajeamos!

Los docentes del Instituto interpretan una danza tradicional: la firmeza.
¡Muchas gracias Prof. Ana Laura Gómez  y a los  queridos docentes por regalarnos su gracia y entusiasmo para celebrar a la Patria!