Cronograma Inscripciones Ciclo Lectivo 2022

SRES. PADRES:

Les informamos que en los meses de NOVIEMBRE Y DICIEMBRE se realizarán las INSCRIPCIONES para el CICLO LECTIVO 2022.

Queremos recordarles que:

• La inscripcion del alumno implica en si, la PLENA ADHESIÓN AL IDEARIO INSTITUCIONAL.
  • Las inscripciones de los alumnos deben ser realizadas año a año, cumplimentando con el abono de la matrícula estipulada para el ciclo a cursar.
  • Para efectivizar las inscricpiones deberán tener al dia el pago de las cuotas, incluido el mes de noviembre del corriente año.
  • Recién luego de haber efectuado el pago de la Inscripción, se considera al alumno INSCRIPTO para el cursado de clases del ciclo 2022.
  • El horario de inscripción será el turno mañana. De 08:00hs a 10:30hs.

Por la presente les hacemos llegar el monto y cronograma de INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2022.

MATRICULACION NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (1º AÑO)

INSCRIPCIÓN: $2500 (Incluye: matrícul 2022 y el adicional que cubre gastos de boletín de calificaciones, cuaderno de comunicaciones, certificados, constancias, etc.)

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES:

• Para sala de 4 (NIVEL INICIAL) Y 1º AÑO (NIVEL SECUNDARIO) -> Del 15 al 19 de noviembre.
  • Para 6º y 7º grado, del 22 al 26 de noviembre.
  • Para 4º y 5º grado, del 29 de noviembre al 3 de diciembre.
  • Para 2º y 3º grado, del 6 al 10 de diciembre.
  • Para 1º grado y Sala de 5 años, del 13 al 17 de diciembre.

Retirar en secretaria la ficha de inscripción la semana que les toca inscripción.

Muchas Gracias.

La Dirección.

35 ideas sobre “Cronograma Inscripciones Ciclo Lectivo 2022”

Los comentarios están cerrados.