Cronograma Inscripciones Ciclo Lectivo 2022

SRES. PADRES:

Les informamos que en los meses de NOVIEMBRE Y DICIEMBRE se realizarán las INSCRIPCIONES para el CICLO LECTIVO 2022.

Queremos recordarles que:

• La inscripcion del alumno implica en si, la PLENA ADHESIÓN AL IDEARIO INSTITUCIONAL.
  • Las inscripciones de los alumnos deben ser realizadas año a año, cumplimentando con el abono de la matrícula estipulada para el ciclo a cursar.
  • Para efectivizar las inscricpiones deberán tener al dia el pago de las cuotas, incluido el mes de noviembre del corriente año.
  • Recién luego de haber efectuado el pago de la Inscripción, se considera al alumno INSCRIPTO para el cursado de clases del ciclo 2022.
  • El horario de inscripción será el turno mañana. De 08:00hs a 10:30hs.

Por la presente les hacemos llegar el monto y cronograma de INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2022.

MATRICULACION NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (1º AÑO)

INSCRIPCIÓN: $2500 (Incluye: matrícul 2022 y el adicional que cubre gastos de boletín de calificaciones, cuaderno de comunicaciones, certificados, constancias, etc.)

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES:

• Para sala de 4 (NIVEL INICIAL) Y 1º AÑO (NIVEL SECUNDARIO) -> Del 15 al 19 de noviembre.
  • Para 6º y 7º grado, del 22 al 26 de noviembre.
  • Para 4º y 5º grado, del 29 de noviembre al 3 de diciembre.
  • Para 2º y 3º grado, del 6 al 10 de diciembre.
  • Para 1º grado y Sala de 5 años, del 13 al 17 de diciembre.

Retirar en secretaria la ficha de inscripción la semana que les toca inscripción.

Muchas Gracias.

La Dirección.