¡Feliz cumpleaños querido colegeio!

Con motivo del aniversario N° 33 se realizó el día 03/05/21 la bendición del mural pintado por la artista misionera Valeria Garibotti. Este mural nos acompañará a la entrada del Instituto porque ingresar a nuestro colegio es formar de una gran historia que continúa…
«Ayer, la Compañía de Jesús llevó adelante una gigantesca misión evangelizadora en nuestras tierras, enseñaron oficios, artes y el amor a Dios.
Hoy, los Colegios son parte de la enorme tradición misionera de la Compañía de Jesús. Evangelizamos educando, formando «personas para los demás y con los demás», conscientes, competentes, compasivas y comprometidas.
Mirando al futuro que nos desafía asumimos el compromio de ofrecer una educación de calidad en permanente renovación con el modo de ser y proceder ignaciano que nos identifica».