Vivir experiencias significativas es un aprendizaje que quedará grabado en los corazones por siempre.

El día 24 de noviembre los alumnos de 7° del Instituto arribaron a la ciudad de Posadas luego de realizar el tan ansiado viaje de Egresados a la ciudad de Buenos Aires donde conocieron lugares históricos de gran significación social, política, cultural y religiosa. Visitaron el Colegio Jesuita del Salvador, Mundo Marino, el Bioparque Temaikén, la Cancha de Boca Junior, la Cancha de River Plate, el Parque de la Costa, Tierra Santa y un paseo en la ciudad: Casa de Gobierno, Catedral, Plaza de Mayo, Obelisco y muchos otros lugares atractivos.