Material de estudio para la 4ta Etapa de Cuarentena

Querida Comunidad

Al inicio de una nueva etapa me acerco a uds. para saludarlos y agradecer el compromiso puesto con todas las actividades de la Institución. Este tiempo especial requiere de un doble esfuerzo, tanto para los docentes como para las familias y esto implica reafirmar nuestro vínculo conociendo la «Calidad en el Servicio Educativo» que siempre ha caracterizado al Colegio y por lo cual uds. nos eligieron. Hoy más que nunca somos socios en la formación de nuestros niños y este trabajo necesita de paciencia, tolerancia y respeto mútuo por sobre todas las cosas, seguir aprendiendo desde casa no es fácil, es un gran desafío que podremos superar si tenemos en claro que somos COMUNIDAD y debemos acompañarnos y apoyarnos unos a otros.

¡Ánimo y fortaleza para todos!

Los saludo con mucho cariño.

Rosana Chavez ( Directora)

MATERIAL PARA ESTUDIAR DESDE NUESTROS HOGARES.